¿Cómo los viscosímetros Sofraser ayudan las industrias a minimizar su impacto ambiental?


Sofraser viscosimetro de processo

Desde más de 40 años, Sofraser suministra viscosímetros de proceso respetuosos del medio ambiente.

Sostenibles y diseñado para minimizar su impacto ambiental, la compañía ha decidido desde el principio de fabricar sus instrumentos con componentes  adquiridos en más de cerca.

Ofreciendo la tecnología vibrante a frecuencia de resonancia en sistemas resistentes y fáciles de integrar, los viscosímetros Sofraser garantizan un retorno sobre la inversión rápido y seguro para varios tipos de procesos industriales gracias a la medición instantánea y continua de la viscosidad.

Permitiendo un preciso control de los procesos de producción, el viscosímetro MIVI limita el desperdicio de materias primas y sus consumos. Se reduce así su impacto sobre el medio ambiente y optimiza su fabricación: menos recursos y menos polución.

Ecológicamente diseñados, los sensores Sofraser no causan contaminación en el aire, en el agua o en el suelo. Por otra parte, como necesitan muy poca energía para funcionar, ayudan a mantener un consumo energético bajo.

El viscosímetro MIVI es un aparato muy económico. No tiene pieza de desgaste y casi no necesita mantenimiento. Es durable y reparable; hay sensores que siguen funcionando después de más de 40 años de uso. Además, el instrumento es completamente reciclable.

Toma decisiones sostenibles. Al elegir Sofraser, ya reduce su impacto sobre el medio ambiente.